martes, 18 de junio de 2013

Niño prodigio michoacano estudiará en Harvard. Con información de agencias.

Luis Roberto Ramírez Álvarez
Morelia .- Con un coeficiente intelectual de 152 y 160, igual al del físico alemán Albert Einstein creador de la Teoría de la Relatividad, el niño michoacano Luis Roberto Ramírez Álvarez es uno de los tres niños prodigio del país, que próximamente viajará a Estados Unidos para cursar sus estudios universitarios en Harvard, según una nota informativa del Sistema Michoacano de Radio y Televisión. Originario del municipio de Zamora, el menor de 11 años de edad impartió una conferencia a estudiantes sobre la utilización responsable de las redes sociales y la tecnología, de las que consideró deben servir para hacer el bien.

Actualmente Luis Roberto está por concluir sus estudios de preparatoria y continuará con su preparación universitaria con especialidad en ingeniería física cuántica, en una de las instituciones educativas de mayor prestigio en la Unión Americana, por lo que sus padres se mostraron orgullosos de las habilidades de su hijo.

A los cinco años, Luis Roberto aprendió el inglés y de manera autodidacta aprende los idiomas francés y chino mandarín, por lo que en la conferencia que impartió, hizo un llamado a los jóvenes para que estudien y logren una satisfacción personal, ya que “así podrán ser alguien en la vida”, mientras tanto él confía en que algún día creará su propia empresa y venderá sus propios artefactos.

SERIE “UNA GRAN VIDA, PARA UN GRAN PADRE”. COLECCIÓN DE HOMBRE NUEVO


Ultimos días para que adquieras esta serie que hemos dedicado a los “padres”.


¿Si tienes una familia en conflicto? ¿Quieres que tu matrimonio vuelva a llenarse de sueños? ¿Crees que puedes dar más de ti y no sabes cómo? ¿Tienes o conoces a algún papá que esté atravesando un duro momento?

Hombre Nuevo te presenta la serie 8 de audio conferencias llamada: "Una Gran Vida, Para Un Gran Padre", que incluye las palabras de 5 grandes especialistas del desarrollo humano, quienes te acompañarán por un interesante viaje en el crecimiento emocional e intelectual de quien es la guía fundamental para la familia.

5 discos que te permitirán ver tu vida a perspectiva y evaluar cómo debes actuar para encontra el equilibrio entre familia, trabajo y persona.  

En esta serie encontrás los temas:
1.       "Cómo formar una familia sin odio ni resentimiento" con Rosa Barocio.
2.       "Vivir sin Temor a Caer" con Rafael Ayala.
3.       "Aprendiendo a controlar mis emociones" con Georgina Montemayor.
4.       "Como superar las heridas emocionales" con Iliana Martínez.
5.       "Propósitos que pueden cambiar tu vida" con Mario Guerra


Comienza tu colección ahora y permítenos crecer al lado tuyo.

Como promoción te la traemos a un precio muy económico… de $499 pesos que es su precio regular, hombre nuevo lo lleva a la comidad de tu casa por sólo: $299 pesos. 5 discos con gran contenido humano a un precio muy accesible.

Si te interesa y quieres aprovechar esta oferta comunícate al teléfono:

2617-7642

La serie "Una Gran Vida, Para Un Gran Padre" es una colección de hombre nuevo.