martes, 1 de enero de 2013

Descarga la Carta a los Reyes Magos

Descarga la carta a los Reyes Magos. Archivo en formato PDF.

Solo descarga e imprime

Comunicado de Prensa. Legionarios de Cristo. "Pedimos oraciones por la salud del P. Alvaro Corcuera, L.C."

Pedimos oraciones por la salud del P. Álvaro Corcuera, L.C.
El 30 de diciembre fue ingresado en un hospital de Hartford, Connecticut.

Roma, 31 de diciembre de 2012. En su carta del 9 de octubre el padre Álvaro Corcuera escribió a los legionarios de Cristo y miembros del Regnum Christi que había solicitado un período de descanso al Delegado Pontificio porque no contaba con la salud necesaria para enfrentar de manera responsable las exigencias del gobierno general. Se pensaba entonces que los problemas de salud eran consecuencia de estos años especialmente marcados por situaciones difíciles, tensiones y sufrimientos.

El padre Álvaro ha pasado los días de Navidad con la comunidad de Cheshire, Estados Unidos. Tenía pensado visitar otras comunidades de ese país, pero desde hace unas semanas ha venido padeciendo fuertes dolores de cabeza que lo obligaron a cambiar sus planes. El 30 de diciembre el padre fue ingresado en un hospital de Hartford, Connecticut. Los médicos han descubierto una masa anormal en su cerebro y están ahora evaluando la situación para determinar con mayor certeza de qué se trata y qué tipo de tratamiento se tendrá que seguir. Posiblemente el padre tendrá que ser operado pronto.

Les pedimos oraciones por la salud del padre y para que Dios conceda las gracias de fortaleza que él, los médicos y quiénes lo acompañan necesitan. El padre Álvaro está siendo acompañado por los padres Kevin Meehan y Jeremy Lambert y también lo visitan miembros de la comunidad de Cheshire. Sus hermanos y demás familiares están también al tanto de esta situación.En la medida en que los médicos vayan dando un diagnóstico más preciso lo transmitiremos puntualmente.