miércoles, 15 de agosto de 2012

Comunicado de Cáritas de Orizaba A. C.

Con el paso de la “Tormenta Tropical Ernesto”, miles de familias que habitan en nuestro territorio Diocesano resultaron afectadas en su patrimonio. Ante esta situación no podemos permanecer indiferentes y a ejemplo de Cristo queremos hacer nuestros los sufrimientos de quienes por el agua perdieron algo o todo lo que tenían.

La Iglesia Católica por medio de Caritas de Orizaba A. C se suma primero al acompañamiento de nuestros hermanos que sufren por los estragos ocurridos y se les comunica que tenemos como centros de acopio desde el día de hoy las instalaciones del Obispado de Orizaba ubicadas en la Iglesia de nuestra Señora del Carmen en Oriente 4 y sur 9 frente al parque López en Orizaba y también las oficinas de la parroquia de Santa Rosa de Lima en Ciudad Mendoza.

Por razones de salud y manejo de los artículos que necesitamos canalizar a nuestros hermanos en desgracia, les suplicamos su generosidad en la aportación de:
  • Agua embotellada.
  • Alimentos enlatados no caducados.
  • Toallas sanitarias y papel higiénico.
  • Utensilios de limpieza como escobas, cubetas etc.

Para las personas que se han comunicado solicitando una cuenta para depósitos, la cuenta es: Banamex: 4290 80888 a nombre de: Cáritas de Orizaba A.C

De lo que ingrese a Cáritas de Orizaba A. C. será utilizado en comprar láminas para techos, estufas y artículos de primera necesidad que serán donados a las personas que en verdad lo necesiten y la comunidad será informada debidamente de los ingresos y egresos propios de esta situación.


Orizaba, Ver., agosto 14 del 2012.

Pbro. Marcos A. Palacios Cárdenas.

Cáritas de Orizaba A. C.