miércoles, 16 de noviembre de 2011

PAQUETE BOX SET HOMBRE NUEVO: 2011 - EL AÑO PARA SANAR Y VOLVER A EMPEZAR.


CONFERENCIA 1: CONSTRUYENDO MI PLAN DE VIDA – GEORGINA MONTEMAYOR:
Esta conferencia nos explica cómo un plan de vida implica enumerar los objetivos que una persona quiere lograr a lo largo de su vida, propone una guía para alcanzarlos.
Este plan supone metas personales profesionales y económicas. Construiremos ese plan de acción que necesitamos y lo analizaremos profundamente para no fracasar.

CONFERENCIA 2: ROMPA LA RUTINA DEL MATRIMONIO – PEPE Y AÍDA DEL RÍO.
Es habitual que un matrimonio con años de casados se caiga en la costumbre y dejen de demostrarse amor. Esa actitud los llevará irremediablemente al fracaso, porque tarde o temprano uno de los dos se sentirá incómodo.
Aída del Río nos explicará cómo podemos evitar esta etapa tan dañina en el matrimonio. Aída es licenciada en periodismo por la escuela de periodismo Carlos Septién García, diplomada como Orientadora Familiar, y en Persona, Educación y Familia por excelencia educativa.

CONFERENCIA 3: MUJER, TU VIDA TIENE SENTIDO – JULIETA LUJAMBIO
 ¡Tu vida tiene sentido!
Descubrirlo parece difícil porque te anclas a experiencias del pasado y nunca estás satisfecha con lo que tienes en el presente.
¡Basta ya!
¡Es hora de ir adelante y comenzar a trabajar en ti, en tus metas, en los hábitos y las actitudes que debes cambiar! Sólo tú puedes lograrlo.



CONFERENCIA 4: MUJER VALÓRATE – RAQUEL PANKOWSKY
Muy ligera, cómoda y auténtica, Raquel Pankowsky nos enseña cómo luchó en la vida por salir adelante.
El enfrentarse a nuevos retos, a superar sus propios miedos, a aprovechar las oportunidades que la vida le dio y a ser una mujer completa sin necesidad de un príncipe azul.
En esta estupenda charla, Raquel nos da un buen motivo para ser mujeres plenas y sentirnos orgullosas hasta por el simple hecho de existir.

CONFERENCIA 5: AUTOESTIMA EN LA TERCERA EDAD – MARGARITA CERVIÑO
Mantener elevada autoestima en la tercera edad permite a los Adultos Mayores contar con seguridad y confianza para relacionarse con los suyos, realizar actividades o emprender proyectos con independencia. En pocas palabras, es el motor para vivir en plenitud.

CONFERENCIA 6: ¿POR QUÉ NOS CUESTA PERDONAR? – MARIO GUERRA.

CONFERENCIA 7: SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA – MARÍA TERESA OCHOA.
Ningún ser humano puede vivir con amargura porque la amargura es veneno contra el alma y que el perdón acarrea la sanidad de Dios en nuestra vida.  Textos (Mateo 18: 21-22) (Efesios 4:31-32)
En esta plática, la auxiliar de exorcista María Teresa Ochoa nos explica cómo estamos frenando a Dios. Según las enseñanzas debes liberar y perdonar a quien te ha ofendido, y Dios te liberará de la herida! Sí no lo haces, estarás preso en tu pecado.

CONFERENCIA 8: REGLAS PARA NO MORIR DE AMOR – LUCÍA LEGORRETA.
¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión?
En esta conferencia, Lucy Legorreta plasma algunos de los problemas que convierten el amor en un motivo de agonía y angustia y contrapone a ellos una serie de principios básicos de supervivencia afectiva, los cuales proporcionan herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable

CONFERENCIA 9: EL CEREBRO ENAMORADO – GEORGINA MONTEMAYOR.
¿Qué le pasa al cerebro enamorado? , algo cambia en nuestro cerebro cuando estamos enamorados. El amor se siente de forma universal  da igual la edad, la raza, la cultura. Georgina Montemayor  lo comprobó en esta conferencia.
Somos una fábrica de acciones y reacciones cuando estamos enamorados.

CONFERENCIA 10: NO PUEDO SUPERAR LA PÉRDIDA DE MI CÓNYUGE – DR. ALFONSO REYES ZUBIRÍA.

CONFERENCIA 11: ¿CÓMO SABES QUE ES AMOR? – LUCY SERRANO
Al principio de la relación siempre se siente que es la persona correcta. Estamos contentos, agradables, completamente enamorados, y luego… SE NOS CONFRONTA LA REALIDAD. La vez y tratas de explicarte ¿qué es lo que amabas de ésta?, ¿qué es lo que tenía que te ponía tan loco?, exactamente ¿qué es lo que te hizo caer? Y sin explicación te empiezas a sentir que la luz que tenía en sus ojos ya no brilla sobre ti.
Pues estos sentimientos de decepción son resultado de un amor de ilusión. Simplemente el amor que creías tener no era verdadero. Quizás sabias solo poco y lo poco que sabias te fascino. Pues esto es un ERROR común en muchos.
Acompaña a Lucy Serrano en esta profunda explicación sobre el amor.

CONFERENCIA 12: EL PODER LIBERADOR DEL PERDÓN – RAFAEL AYALA.



PREVENTA DE LA COLECCIÓN ESPECIAL DE CONFERENCIAS DE HOMBRE NUEVO 2011: EL AÑO PARA SANAR Y VOLVER A EMPEZAR.
$450


LOS ENVÍOS COMENZARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE Y SU LO APARTAS EN ESTE MOMENTO, HOMBRE NUEVO TE OBSEQUIA EL CALENDARIO CATÓLICO 2012. 


Más que un calendario, será una hermosa colección de imágenes. En esta ocasión incluye el Santo Rosario y el Vía Crucis para que día a día y mes con mes, nos acompañe Jesús y María en nuestro largo camino.
MEDIDAS 21.5 X 35.5 CM. A COLOR.

$450 Y LO TENDRÁS EN LAS PUERTAS DE TU HOGAR U OFICINA.
SOLO TIENES QUE SOLICITARLOS AL:
MENSAJES: (55) 9168-4121
LLAMADAS EN EL DF: 044 (55) 9168-4121

LLAMADAS DESDE EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 045 (55) 91684121